miércoles, 4 de mayo de 2016

Es arte.

Puedo escupir por la calle, le gritaré a mi madre si es que ella también lo hace. Si tengo que ir en contra de todas las reglas y de todas las leyes para llegar hasta mí, entonces yo seré mi propia constitución.
Soy un escritor, un lector, músico, poeta, amante de la mujer, esclavo de una adicción, emprendedor, un niño que se sienta en el pupitre de la silla del salón y no en la silla en sí; soy un lunático esquizofrénico, soy lo que muchos conceptualizan como amargado, excluido, extraño, inadaptado, en agonía y necesitado de ayuda.

(En confusión y tristeza) sí...sí soy un extraño y grito todas las noches sin mover ni una sola fibra de cuerpo durante mis ataques de esquizofrenia, pero eso es lo que me define, es la razón de escribir, de pensar, de imaginar, de respirar para que mis pulmones con cáncer terminal exploten. Mi amor por la música, mi fascinación por las letras, el deseo sexual exacerbado que tengo por los senos, las nalgas, cada aspecto del cuerpo femenino, el cariño y las fuertes conexiones que tengo con mi amigos, son consecuencia de no seguir reglas, de dormir hasta la madrugada, de llorar, de reír, de gritar si me siento inconforme por la decisión de cualquier tipo de autoridad o instituto; tal vez no siempre mis argumentos y mis motivaciones sean las más coherentes y termine como un absurdo alborotador, pero al menos grito inconformidad, no comparto hipocresía en pendiente negativa.

Arte es...mi único recurso, lo que me mantiene cuerdo y vivo. Sin arte, sería solamente un cuerpo sin vida, que su mayor meta es tener una casa con valor de millones, 5 yates, 35 trajes para fiestas en la que pretensión es la decoración de las paredes, hipocresía el menú de la comida y presunción es el alcohol que se sirve para todos los invitados; 4 mujeres, obtener tesoros sin importar las leyes, las prohibiciones y lo que es correcto, lo que se debería de respetar y cuidar de nuestro planeta.

El arte me hace no perder la esperanza en las personas y me hace tener poca esperanza en mí, que es lo que más me causa tristeza; el arte es mi mejor arma, es como jugar esgrima pero yo no sé jugar esgrima.

Dame un arma de fuego y aprenderé a usarla, pero habrá veces en las que me apunte a mí mismo. El arte es eso para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario