lunes, 26 de octubre de 2015

Succionando energía.

No puedo creer que hay personas capaces de tomar su cuerpo y arrojarlo 500 km después de su límite, sólo por un documento que "demuestre" su habilidad en una falsedad nada parecida a los problemas. 

Durante mis años de vida he escuchado repetidamente "tienes que ser exitoso" pero no es lo peor, les causa decepción ver como su supuesto próximo orgullo no es lo que milenios de tradición patética ha establecido a los padres de los abuelos. Esos pobres individuos enfurecen en contra de la creatividad del progreso y logran mantener a todos en el mismo periodo de conformismo y odio entre y ante ellos. Lo único que pueden hacer los que quieren evolucionar es mostrar su ingenio y ser aceptados por los que no necesitan creencias ambiguas. 

Mi límite ha sido sobrepasado por muchas personas en mi vida; amistad, destrozo, confianza, inocencia y obediencia han sido sobrepasadas pero yo nunca hago nada, "vivo" la vida como cada próximo orgullo pero la creatividad, esperar ser aceptado por alguien con el mismo sufrimiento que yo, sólo para compartir ideas, es lo que mantiene una barrera entre su furia y el último espacio en mi cementerio.

Cuando llegue en unas horas, vea el mismo espacio y escuche las mismas voces, espero no comer tiempo con mi debilidad; no quiero molestar su energía en voltear a verme cuando piensa en su propia debilidad, cuando trata de establecer un horario a su muy deseado futuro.


Extraño la aceptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario