viernes, 22 de enero de 2016

Dime por qué.

¿Por qué llegaste? ¿Por qué cuando todo estaba perdido llegaste y lo arreglaste? ¿Por qué cuando me siento mal, llegas y me haces sentir mejor? ¿Por qué cuando las cosas sólo parecen empeorar apareces y lo mejoras todo? ¿Por qué cuando todo está oscuro, llegas y prendes la luz? ¿Por qué cuando no veo nada eres tú la que me quita la venda de los ojos? ¿Por qué cuando me caigo tu recuerdo hace que me levante? ¿Por qué cuando todo es desabrido, te veo y una gama de sabores explota en mi ser? ¿Por qué cuando sonríes sale el sol en mi mundo de mierda? ¿Por qué cada vez que te miro a los ojos veo un mar de indescriptibles mundos, galaxias y espacios siderales? ¿Por qué cuando era (¿soy?) sordo, tu voz hizo (hace) que escuchara más allá de lo que quería escuchar (lo que necesito)? ¿Por qué siento todo esto? ¿Por qué no lo sabes? ¿Por qué no tengo el valor de decírtelo? ¿Por qué tengo tanto miedo? ¿Por qué tú? ¿Por qué yo?  
¿No ves el daño que me haces?
Hace un par de años no sabía de tu existencia y todo estaba "bien" (jamás lo estuve), de repente apareces y todo mejora (empeora). No te estoy tratando de culpar, pero tampoco es mi culpa (¿o sí?). Perdóname por no poder distinguir entre lo bueno y lo malo. Es la primera vez en toda mi vida que siento este miedo, un miedo tan petrificante que no se compara con algunas de tus peores pesadillas; miedo a volver ser ciego, miedo a volver ser sordo, miedo a no poder saborear nada, miedo a no poder levantarme de nuevo, miedo a volver ser el fantasma que antes solía ser, miedo a perder lo mejor que me ha pasado en la vida (hasta hoy). Pero también es la primera vez que siento mis seis sentidos funcionando como nunca antes. Es algo hermoso, y todo gracias a ti. Jamás me había sentido tan lleno, tan motivado, tan vivo. Tal vez no fuimos/somos/seremos nada, tal vez mañana muramos, tal vez mañana los mundos colapsen, tal vez...

Escrito por: /A/ /N/



No hay comentarios:

Publicar un comentario