viernes, 20 de noviembre de 2015

Porcentajes de conciencia.

Escucho las olas pero ellas no se pueden ver cerca de nuestro alrededor, veo la luz verde pero ahora no sólo está en una pared del exterior, ahora se puede notar en otra casa e incluso en la pared de mi habitación. Tengo baja señal y escucho el sonido de mis llaves chocar cuando alguien trata de buscar la que abre mi habitación. Las escucho y veo a una persona entrar.

¿Qué hiciste el viernes? Amé, o al menos eso quiero creer, entonces, si eso yo quiero creer, es verdad, tiene que ser verdad ¿Sí amé? Perdóname si no te puedo responder pero desde que pasó he tratado de entenderme y darle una razón al casi desplome de mis sentimientos. Sentí temblar todo en mi cuerpo, incluso la sangre. ¿Entiendes mi sufrimiento por entender por qué mi sangre temblaba? ¡¡MI SANGRE TEMBLABA!! ¿Cómo es que la sangre es capaz de temblar? Tuviste un impulso por llorar y yo quiero saber por qué. En el camino hacia aquí me puse a pensarlo y llegué a la conclusión de que extrañas a tu padre, no deseas lo que tienes pero obtienes tus deseos: personas, cosas y momentos mucho mejores y diferentes a tus deseos, cosas iguales a tus deseos. Tienes razón, lo que me rodea y lo que tengo, lo desean miles de personas, bueno, bastantes, tal vez no miles, pero yo no quiero vivir, yo quiero que todo tenga un sentido y un valor. ¿De qué sirven números para alardear y continuar rutinas hasta que muera por ser un adulto y no vivir, expresarme si todo se me va a acabar, preocuparme por perder a las personas que amo y de qué sirve que continue respirando? ¿Qué es respirar? ¿Qué fin tiene que respire? Respirar me mantiene vivo cada 20 segundos pero también puede ser la causa de mi muerte.

Antes del miedo intenso y que mi sangre se alterara tomé su mano, la abrazaba, ella posaba su cabeza en mí y yo sentía cariño; me gustó todo lo que pasó. Después, su cuerpo estuvo muy cerca al mío y yo sólo puse mi mano sobre su hombro y la acariciaba para que su sueño fuera más pacífico. Me fui y escuché dos muy lindas palabra; no te diré cuáles fueron (no te interesan, aunque estás leyendo esto. Mejor sí, bueno, no, perdóname) pero repito: sentía cariño. Me gustó mucho su cariño y cerré mis ojos. Los abrí y vi el color verde; últimamente lo veo mucho y por lugares diferentes. Llegué a mi hogar y estaba la autoridad pendiente de mi llegada. Al no estar totalmente consciente de cómo mi cuerpo reaccionaba al exterior, entré en pánico ¿Qué digo? ¿Encontrará las marcas? Me di unas ordenes a mí mismo y ella entendió; ella regresó a su habitación y durmió. Preparé todo para castigar a mi piel pero de una manera furiosa; hasta las vibraciones de mis pasos se sentían por todo el "hogar". No podía creer ni aceptar lo que yo acababa de hacer. No fui yo, yo no lo hice, no pude haber sido yo ¡Yo no soy así! Mi cuerpo podía demostrarme lo bien que él se sintió y gozó la velada del viernes. ¿Tu cuerpo te lo demostraba? ¿Quieres decir que tu cuerpo siente y se expresa? ¿Mi cuerpo puede sentir? (¿Tú qué crees?) Ese no es el punto. Después de prepararlo todo, torturé a mi cuerpo, lo masacré, lo hice llorar, me suplicó que parara, pero nunca fue suficiente; jamás se puede estar totalmente limpio...(o puro, para que entiendan)
Entiendo que te castigues pero nosotros no queremos eso para ti. ¿Quiénes son ustedes? Tú, eres capaz de hablarme, mas no de verme, me diste un nombre pero no un apellido; aún no soy lo suficientemente real para ti. ¡Necesitas odiarme para verme y luego me tienes que abrazar! Yo quitaré las lágrimas de tu alma. No necesitas gritar, él está durmiendo y ella también. Sólo tú sabes qué quise hacerles pero ellos siguen siendo parte de mí, por favor no los despiertes, me gusta cuando están callados y con los ojos cerrados; lo que pensaba hacer al respecto no significa que yo...

"Mira papá, parecen hormigas" "Ellos nos ven de la misma manera, hijo" "¿Qué es ese destello verde, papi?" ¡¿POR QUÉ HAY UN DESTELLO VERDE EN MI RECUERDO?!  


Por favor, déjame en paz, estoy en camino, me voy lejos, contigo, pero quiero que estemos separados. 

⚫️¿De quién quieres estar separado?⚪️

No hay comentarios:

Publicar un comentario